¡Únete a ‘El gran reto de Martín’!

el gran reto de martin

¿Te unes a ‘El gran reto de Martín’? El equipo de Grupo Carmela ya lo hemos hecho y nos encantaría que nos ayudaras a ayudar.

‘El gran reto de Martín’ es un proyecto solidario cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de un niño granadino de 9 años que padece una enfermedad rara llamada SOX.

Martín, de hecho, es el único niño de España que ha conseguido sobrevivir a esta dolencia. Pero le ha dejado secuelas muy graves: una tetraplejia (parálisis en sus 4 extremidades) y dificultades en el habla. Desde que salió del coma, sus operaciones y viajes a Barcelona han sido constantes, ya que allí se encuentra el único hospital donde puede recibir el tratamiento adecuado.

Si quieres conocer más y mejor la historia de Martín, te animamos a leer este post de We Love GRX, pero ahora la pregunta es… ¿Cómo podemos ayudar a Martín y a su madre, María José, para que su calidad de vida mejore?

Contribuyendo a comprarle un ‘Ferrari’ 🙂 No es broma, a Martín le flipan los coches y así es como su madre ha llamado a la nueva silla motorizada que necesita para cubrir sus necesidades de movilidad diaria, así como un nuevo tratamiento en la Fundación Nipace (especialistas en en parálisis cerebral infantil).

¿Cómo unirnos a ‘El gran reto de Martín’?

Puedes participar de manera individual en las acciones que lleva directamente su madre y familiares (conócelas en su perfil @elgranretodemartin). Pero también unirte a Grupo Carmela de una manera muy sencilla.

  • Pidiendo el plato solidario que hemos elegido en cada restaurante Carmela. Donaremos un euro de todos y cada uno de esos platos que se pidan cada día en los 4 restaurantes durante los dos próximos meses.  (La famosa ensaladilla rusa de gambas de Carmela en La Auténtica, El Pescaíto y La Cuchara y la Ensalada Piccola en La Piccola Carmela) 
  • Comprando una tarjeta regalo en www.latiendecitadecarmela por el importe que elijas para disfrutar de una buena comida en Carmela cuando quieras o regalarla a quien desees. El 10% del importe total también será donado.

Así de sencillo. Porque todos podemos aportar de una manera u otra a que esta familia tenga un día a día más llevadero.

Y porque ayudar siempre deja buen sabor de boca. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.