Quiénes somos

Bienvenidos a Carmela

¡Hola!

Tenemos la mesa puesta y la sonrisa fresca... ¿vienes?

Bienvenidos a Carmela: un grupo gastronómico con cuatro restaurantes en el centro histórico de Granada. Nos gusta comer bien y pasarlo mejor, quizás por eso disfrutamos tanto haciendo disfrutar a otros. Cocinamos los mejores productos mediterráneos con estilos diferentes pero una misma personalidad, la de Carmela: auténtica, cálida, de calidad.

familia carmela pensamiento
pimienta
El carácter

Cuidamos el producto, el servicio y los detalles porque estamos convencidos de que abrir la boca para sonreír y conversar es igual de importante que para comer. Para hacerte sentir como en casa debemos comportarnos como si estuviésemos en la nuestra, por eso cocinamos de verdad y con verdad.
Hablamos de confianza, cercanía, responsabilidad. Ser profesionales tiene tanto que ver con el cariño como con la experiencia y el conocimiento. Queremos también que quienes visitan Granada descubran la gastronomía andaluza.
Sí, tenemos carácter. Nos gusta llamar a las cosas por su nombre. Lo que ves, es lo que hay. Sé tu mismo, nosotros somos Carmela.

pensamiento
pimienta
La familia

La mejor propina es un gracias y un volveré pero es imposible ganarla sin un equipo humano que lo haga posible. En Grupo Carmela somos más de 80 profesionales comprometidos con dejarte un buen sabor de boca.
Nos gusta hacer las cosas mejor que bien para que te marches más que contento, con algo más valioso que un estómago lleno: un recuerdo inolvidable.
Pero toda familia necesita un referente. El nuestro son Pepe Fernández, Carmen Henares y su madre Carmela, que da nombre y alma a este proyecto con su sentido del humor, del amor.
Pepe y Carmen, con más de 30 años de experiencia en restauración y atención al cliente, deciden emprender en 2012 una nueva aventura: el Restaurante Carmela, ahora conocido como La Auténtica. Que en tan poco tiempo se haya convertido en un grupo empresarial con cuatro ofertas gastronómicas diferentes y en un referente para el público local y turístico es un éxito cuya receta tiene los siguientes ingredientes: trabajo, honestidad, humildad y pasión, mucha pasión.

¿Quieres formar parte de esta familia?
pimienta

Hacemos las mejores comidas.

4 estilos,

Un mismo final:

¡feliz!

Más info

Hacemos las mejores comidas