Menús de Navidad con sabor a tradición

Menús de Navidad El Pescaíto y La Cuchara

Comidas familiares, las cañitas con los amigos que viven lejos, regalos, brindis, el árbol iluminado… ¿A quién no le gusta la Navidad? Si hay una época en la que nos emocionamos y damos lo mejor de nosotros en Restaurantes Carmela, esa sin duda es la Pascua. Por eso hemos hecho una selección especial de nuestros platos y hemos preparado unos Menús de Navidad auténticos, cálidos y de calidad, con el sabor a tradición que tanto nos gusta.

En La Cuchara y El Pescaíto nos vestimos de luces para recibirte con tus personas favoritas de mundo. Para veros brindar. Reír. Comer. Disfrutar. Saborear los buenos momentos con tu mejor compañía. Amigos, compañeros de trabajo, familia, vecinos… sois todos bienvenidos a un festín por todo lo alto. Este año, la Navidad se celebra en la casa de Carmela.

Menú de Navidad en El Pescaíto de Carmela

No importa la cultura ni el lugar, el espíritu navideño nos ayudan a celebrar la alegría, el amor y la buena voluntad. Alimentar sonrisas y buenos deseos. Sentirse bien y portarse mejor. En El Pescaíto de Carmela hacemos apología de las buenas intenciones con la mejor de las nuestras: 8 menús con propuestas deliciosas para compartir algo más que un rato agradable. Desde el clásico picoteo al centro hasta la difícil elección de principales (y decimos difícil porque reconozcámoslo, siempre fastidia cuando el plato de tu cuñado te apetece más que el tuyo). Por suerte, esto no te pasará en El Pescaíto porque elijas lo que elijas será un acierto seguro. Consulta los menús disponibles desde aquí.

Mariscos, surtidos de pescaíto frito, ensaladas, parrilladas de pescado fresco, sabor a mar y sabor a nuestro. A buenos momentos. A ‘venga, un brindis por el equipo’. A ‘pásame las gambas, que siempre te las comes todas’. Sabor a dulces reencuentros.

Esta Navidad, en el corazón de Granada te abrimos las puertas al nuestro. Reserva con antelación y disfruta de nuestros menús cada día de la semana. Abrimos toda la Navidad, menos Nochebuena y Nochevieja, que estaremos celebrando -y descansando-.

Menú de Navidad en La Cuchara de Carmela

Cuando nos habíamos olvidado de la operación-bikini llega la Navidad para ponernos a prueba. A partir de hoy, damos comienzo a la operación-polvorón. Llegan los regalos, las comilonas, las muchas copas y los maravillosos momentos con los tuyos. Con esos a los que no ves hace tiempo, pero que hace tiempo que eso no importa porque la relación es tan vuestra como ha sido siempre. La Navidad son fechas de compartir alrededor de la mesa. Y esta Navidad, os invitamos a la nuestra.

Con la ilusión de un niño al abrir sus regalos, hemos preparado 8 menús para que disfrutes de un atracón de los que saben a gloria con sabores para todos los gustos y precios para todos los bolsillos. Consulta los menús disponibles desde aquí.

‘Al centro y pa’ dentro’ o un pica-pica compartido y luego un principal a elegir. Configúralo a tu gusto. El nuestro, siempre será recibirte.

Reserva tu mesa

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y la agenda se llena tan rápido como vacías la primera cerveza. Reserva tu mesa en La Cuchara y El Pescaíto con antelación y ven a disfrutar de nuestros Menús de Navidad en el centro de Granada. Menos en Nochebuena y Nochevieja, abrimos todos los días  para brindar con vosotros por los buenos momentos. ¡Os esperamos!

Comments are closed here.