Hacemos las mejores comidas

LAS MEJORES COMIDAS

Si tú también te has preguntado ¿Esto qué polla es? sigue leyendo

En Restaurantes Carmela somos muy disfrutones. Nos gusta pasarlo bien y que vosotros lo paséis aún mejor. Por eso, con los niveles de fatiga pandémica por las nubes y el peor año de la hostelería a las espaldas, estábamos convencidos de que ahora más que nunca era necesario cocinar algo más que comida: ALEGRÍA. 

Y lo primero que hicimos fue preguntarnos: ‘Después de un 2020 tan doloroso en todos los sentidos, ¿cuál es el único dolor que cura?  Y la respuesta fue: ‘¡El de barriga después de haberte pegado una ‘pechá’ de reír!’  Y eso nos hizo preguntarnos también:¿Qué dos cosas que no sean el dinero y la salud producen felicidad?’  Y la respuesta fue: ‘La comida y el sexo’.

Y así llegamos a la siguiente conclusión: ‘¿Por qué no hacer una campaña que maride a la perfección todos los ingredientes que provocan placer? ¿Cómo arrancar una sonrisa ( y hasta una risa) a la ciudad con un toque de humor picante pero sin perder de vista que, al fin y al cabo, somos un grupo de restaurantes que pelea por reivindicar nuestro trabajo? ¿Cómo conseguir que la gente se quede con la boca abierta para después lograr que la tenga llena? XD’

Pues el resultado es nuestra nueva campaña 2021/2022 ‘Hacemos las mejores comidas – 4 estilos, un mismo final: ¡feliz!’.

 

Una campaña gamberra (sí), atrevida (sí), provocadora (también) pero que en el fondo lo único que persigue es reivindicar lo siguiente: 

‘Del virus nos librarán las vacunas y la responsabilidad colectiva, pero de la crisis económica y emocional sólo se puede salir a golpe de optimismo y ¡GARROTE!, como dice Martín Berasategui. Porque la hostelería es mucho más que el tejido empresarial que genera cientos de miles de empleos. Los bares y restaurantes somos el lugar donde más feliz se puede ser y hacer ¿no?

Porque que levante la mano quién no ha disfrutado con una buena comida entre seres queridos, con las bromas de la sobremesa  llamando al camarero ‘Perdona’ para que rellene la copa, con el primer café de una cita de Tinder, mojando el pan en un par de huevos fritos o chupando las cabezas de las gambas. 

Pues eso, que el placer – ese ‘gustirrinín’ que nos hace sentir mejor y hasta eufóricos – , tiene  mucho que ver con nuestra capacidad de disfrutar en un entorno social, compartiendo buenos momentos y mejores recuerdos. Ojalá con el esfuerzo de todos y todas lo consigamos. ¿Nos ayudas?

COMIDAS - CAMPAÑA

COMIDAS - MANTELINES

LAS MEJORES COMIDAS

PD –  Sí, los que hemos enviado a tu  buzón un flyer preguntándote ‘Esto qué polla es’ somos nosotros. Hemos sido un poco traviesos pero a juzgar por vuestra respuesta masiva y contundente: hemos logrado haceros reír y generar expectación. 

Ahora sólo queda pediros que nos acompañéis en un año que intuimos difícil pero apasionante. Tenemos preparadas un montón de sorpresas: 

  • Una tienda online. 
  • Talleres de cocina solidarios. 
  • Entrevistas y tutoriales. 
  • Acciones para dinamizar el centro de Granada y el comercio local. 
  • Galletitas de la suerte. 

No te pierdas ni una sola sonrisa en nuestros perfiles de Redes Sociales y, por supuesto, viniendo a Restaurantes Carmela. Os garantizamos ‘La mejor comida de vuestra vida’ 🙂

GRACIAS de parte de todo el equipo de Carmela que ha hecho posible esta campaña ‘deliciosa’. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *