Únete al reto: pedaleo solidario para el Banco de Alimentos

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
abril 14 @ 12:00 am - mayo 1 @ 12:00 am

Únete al reto: pedaleo solidario para el Banco de Alimentos

¿Quién dijo que las bicis estáticas no te llevan a ninguna parte?  En Grupo Carmela tenemos tanta fe en el QUIERO, que el PUEDO siempre termina alcanzando la meta. 💪

En este caso la meta se sitúa a 1.056 kilómetros de Granada: en la hermosa ciudad de Santiago de Compostela. Porque hay muchas formas de cumplir el propósito de hacer el Camino. Pedaleando desde casa por una buena causa es una de ellas. ¿Te unes?

El objetivo lo vamos a cumplir sí o sí: entregar 500 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Granada. Queremos poner nuestro granito (de arroz 😊) y contribuir en la increíble labor que hacen ayudando a las familias más desfavorecidas (ahora de un modo más especial todavía debido a la pandemia).

Pero al recordar que el próximo 19 de abril es el Día de la Bicicleta pensamos… ¿Y si convertimos esta idea en un reto participativo? No se trata de condicionar la donación a lo que otros decidan hacer, sino de volver a demostrar que esta crisis la superamos unidos y que la solidaridad es responsabilidad de todos.

Y así hemos creado la ‘Bici-reta’ de Carmela. 😂 ¿En qué consiste?

  • En hacer el Camino De Santiago en bicicleta estática, sumando entre todos los 1.056 kilómetros de distancia entre Granada y Santiago de Compostela.
  • Participa con el número de kilómetros que quieras y las veces que desees.  Sólo tienes que hacer una foto o comentario y utilizar el hashtag #labiciretadecarmela (tanto en Facebook como en Instagram)
  • Y si no quieres publicar nada, envíanos por mensaje privado la foto o el número de kilómetros que has pedaleado.
  • Cada día iremos sumando la distancia que recorremos entre todos, haciendo un recorrido virtual por el mapa.
  • Pondremos 4 metas para ir consiguiendo diferentes objetivos hasta conseguir los 500 kilos finales.
  • El camino no será fácil pero nos hará mucha ilusión que nos acompañes. ¿Lo conseguimos antes del 1 de mayo?

¡Gracias por unirte al reto! Ayudaremos al Banco de Alimentos pero también haremos deporte para bajar las recetas que os compartimos. 😂

 

laurel
pimienta
Más información

Datos del evento

Detalles

Comienza:
abril 14 @ 12:00 am
Finaliza:
mayo 1 @ 12:00 am
Evento Tags:
, , , ,