¿Cómo alimentar tu tranquilidad cuando acabe el confinamiento?

Alimentar tu tranquilidad

En Grupo Gastronómico Carmela  queremos alimentar tu tranquilidad y confianza, por eso seguimos trabajando en nuestros restaurantes para garantizar lo que de verdad importa: la salud y el bienestar de nuestros clientes y trabajadores.

Pero también queremos convertir la crisis del Covid-19 en una oportunidad para seguir creciendo y mejorando como empresa en todos los sentidos: en innovación, sostenibilidad, seguridad y, sobre todo, en responsabilidad social.

Por eso, a la espera de recibir normativas y fechas específicas por parte de las comunidades competentes, vamos a compartir todo aquello en lo que ya estamos trabajando con mucha ilusión.

Información

La casa se ha convertido durante el confinamiento en nuestro refugio. El lugar donde estar a salvo y ayudar a otros a que también lo estén.  Y aunque tenemos muchas ganas de volver a verte y recuperar la actividad en nuestros restaurantes, tenemos la obligación de hacer todo lo posible para que cuando nos visites te sientas tan seguro como en casa.

Por eso hemos puesto en marcha las campaña #comoentucasa. Te comunicaremos con antelación y rigurosidad cada medida de protección y seguridad que vamos a llevar a cabo. Porque la información, al igual que la tranquilidad, no es comida, pero alimenta 🙂

Ozono

Os hablaremos más detalladamente en otro post sobre las ventajas del uso del ozono en la hostelería, pero os adelantamos que hemos comprado  8 dispositivos de ozono Ecoworld para el tratamiento de agua y aire. Esto contribuirá a garantizar las medidas de higiene y desinfección exigidas en cada momento.

Reformas

También estamos aprovechando este período para acometer en nuestros restaurantes las obras y reformas necesarias que contribuyan al distanciamiento social recomendado en los espacios comunes.

Formación

Para Grupo Carmela la formación es el activo más valioso que tiene una empresa para cuidar a sus profesionales. Pero el conocimiento y la capacidad de tomar de decisiones a partir de éste cobra especial importancia en circunstancias de incertidumbre como las que vivimos.

Por eso, al margen de seguir capacitando a nuestros trabajadores durante la cuarentena en materias transversales como los idiomas, también hemos puesto en marcha formaciones específicas. Por ejemplo, relacionadas con la gestión de las emociones, la atención al cliente en un entorno cambiante o la digitalización del sector. Para ello contamos con la ayuda de consultoras especializadas que nos están acompañando en la elaboración de protocolos específicos de mejora competitiva.

Cartas virtuales

También estamos trabajando en todo tipo de medidas que contribuyan a que utilices el menor número de objetos cuando vengas a comer y así puedas centrarte en disfrutar con tranquilidad. Por ejemplo, pondremos a disposición de los clientes cartas virtuales para que podáis hacer la elección de comida sin coger una carta física. ¡Os contaremos también más sobre este asunto!

No podemos asegurarte que lo que está por venir sea fácil, pero sí que vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para alimentar tu tranquilidad y garantizar tu seguridad y la de las personas que elijas para volver a disfrutar de una experiencia gastronómica en Restaurantes Carmela.

¿Tienes dudas o sugerencias? Déjanos tus comentarios y sigue atentos a nuestra sección de noticias #comoentucasa.

¡Gracias!

 

Comments are closed here.